domingo, 31 de mayo de 2009

Día de los blogs de Familias LGBT


Todos y todas entendemos que fue difícil para el resto de la familia, de la sociedad, poder comprendernos primero cuando elegimos amar a alguien del mismo sexo y posteriormente, fruto de ese amor, planificar tener un hijo...
A diario nos enfrentamos con diferentes desafíos, alegrías, angustias, babas de bebés, chupetes, rayones en las paredes, preguntas inquisidoras, risas, cuestionamientos, docentes ávidas de conocer nuestra realidad...
Algo cambió hace menos de un año, ya no estamos solos, todo aquello que pase, podemos compartirlo entre amigos y esa incertidumbre que a veces trata de instalar el mundo, se hace casi imperceptible.
¡Invitamos a todos los que quieran sumarse!



miércoles, 27 de mayo de 2009

Le decimos no a la Discriminación

Este grupo le dice NO a cualquier tipo de discriminación:





XENOFOBIA RACISMO HOMOFOBIA


NO A LA DISCRIMINACIÓN A: DISCAPACITADOS , ENFERMOS, MUJERES, POR RELIGION



Cada vez que se discrimina a alguien, se hace porque esa persona es diferente, pues bien, esto es porque las diferencias que muestra son notorias.


Pero nadie se ha puesto a pensar en que en uno u otro sentido TODOS SOMOS DIFERENTES, aunque sea en pequeños aspectos.


Hace unos días se celebró el dia mundial contra la Homofobia, hoy nosotras queremos recordar a todos los lectores del blog, que cualquier forma de discriminación es repudiable.A todas a quellas familias Homoparentales que busquen un espacio de esparcimiento para sus hijos, para compartir mates, empanadas, charlas entre mamás y papás, seran bienvenidos; en este espacio NO SE DISCRIMINA, respetamos y convivimos con nuestras diferencias; porque lo importante no somos nosotras/os sino el futuro de nuestros hijos; y estamos para enseñarles.


lunes, 18 de mayo de 2009

TODOS LOS DIAS CONTRA LA HOMOFOBIA





Sigamos luchando como lo hacemos a diario, para que no haya solo un dia de lucha contra la homofobia.
El respeto ,que hacemos tengan en todos los ambitos donde nos rodeamos con nuestras familias, demuestra que es posible, un futuro de igualdad para nuestros hijos.

jueves, 14 de mayo de 2009

RECOMENDAMOS!!!




A traves de un blog,( Maternidades L) descubrimos este libro y nos parecio muy bueno, para leerle a nuestros niños.



Dentro de la variedad de todos los "ESTA BIEN" se encuentran:






"Esta bien tener varias mamas."



"Estabien tener varios papas."



"Esta bien ser adoptado."



"Esta bien necesitar ayuda"






Dentro de la alegria con la cual nos manejamos en el grupo;todas sabemos que nuestros hijos son lo mas importante, y por ellos luchamos dia a dia.






Gracias por acompañarños!!!!