miércoles, 2 de febrero de 2011

Un casamiento muy especial





Un sábado, una fiesta, un casamiento... con un aditivo bastante especial, que a muchos de nuestros miembros llenó de emoción, invitó a un recorrido en retrospectiva de cada año de nuestras vidas, de nuestras parejas, de nuestros hijos... era un casamiento de dos varones, dos varones con un hijo.



Llegamos a la recepción, saludamos a los novios, que estaban preciosos, de estricto frac y de a poco nos fuimos reuniendo todos, probamos todas las exquisiteces y nuestra presi se quedó al lado de la mesa preparando tacos.



Luego pasamos al salón y nos sentamos alrededor de la mesa denominada Fhoiar, donde pudimos disfrutar de todo el festejo.



Ellos hace 20 años que están juntos, pasaron varios videos donde se veía el paso del tiempo, la permanencia del amor, la llegada de su hijo...



Sentimos y charlamos, antes del carnaval carioca, que ese día era para todos un momento histórico, que nos recordaba, una vez más, que vivimos en un bendito país donde tenemos la oportunidad de ser libres, de permanecer y legalizar el amor hacia la persona que elijamos.