lunes, 10 de noviembre de 2008

Moldeando una familia torta

Todos nos preguntamos ¿cuando se origina una familia torta? ¿De qué se trata? ¿Se amasa? ¿Se usa algún molde? ¿Se utiliza fritolim para que no se pegue, o manteca? ¿Debemos tener anotados todos los ingredientes? ¿Debemos espiar por la ventana del horno cuando se cocina, convirtiéndola así en una torta visible?





11 comentarios:

MARÍA ELENA dijo...

Hola a todas

Mi buen amigo Fernando Peña,me comentó hoy de este blog.La verdad ,es agua fresca despues de visitar otros donde lo político le saca la pasión a nuEstras relaciones.Verdadera pasión de tortas mientras escuchamos Puerto pollensa y somo somos visibles para el gordito de gafas.
El tema que nos convoca ,me hace llamar a una profunda reflexión ,que volcaré en el parquimetro proximamente....LAS FAMILIAS TORTAS NO SE HACEN,NACEN DE UN ENCUENTRO DE FUTBOL FEMENINO,DE UNA MARCHA DEL ORGULLO DONDE ESTRENO MI REMERA DE PASION TORTILLERA, DE UNA MANO POR DEBAJO DEL MANTEL,COMO DECIA SANDRA....!!!

Sandra y Celeste dijo...

Hola tortitas amigas!!!!
Por fin un lugar donde expresarse libremente sin limitaciones.
Les cuento que durante muchos años fuimos VISIBLES, muy visibles, nos conocian, nos saludaban en todos lados, nos reconocian mundialmente; hasta que de golpe....tanta visibilidad nos volvio invisibles....
Si aun sienten admiracion y pasion por aquellos tiempos, COMPREN NUESTROS CD..... GRACIAS!!!!

SHERA dijo...

Yo fui muy visible, detrás de Heman ( que usaba calzoncillos arriba de la medias de nylon y que se tragaba el sable) y muchas chicas se sintieron identificadas conmigo, pudiendo usar espadas, teniendo fuerza... tantos recuerdos...pero fui visible con una identidad que no me pertenecía...
QUIERO HOY EN FHOIAR, DECIR ALGO, SER VISIBLE: TEELAH, LA HIJA DE MANATHAN, ERA MI PAREJA!!!!!!!!!!! SOY LESBIANA!!!!!

Mujer maravilla dijo...

Hola! soy la mujer maravilla, yo soy visible, pero mi avión no... cuenta lo mismo para la causa de la visibilidad???

torta de bay biscuit dijo...

Creo que una familia torta se forma dede el principio con mucho amor: porque no es fácil que todas salgan bien, sin quemarse, sin apelmazarse... hay que ser torta y dar la cara aunque un día nos quememos en el horno.

DULCE LILA dijo...

EL BISCOCHUELO ES UNA TORTA QUE AUN NO HABLO CON SUS PADRES?(POR QUE AUN NO ES TORTA)

FHoIAr dijo...

Gracias a todas!!!!
El humor ante todo!!!!
Es sano reirse de uno mismo...

Empleada del gobierno de la ciudadde Bs AS. dijo...

Por suerte en el ambito de mi trabajo, no hay discriminacion, y si hay no la veo, o me hago la tonta.
Que bueno este espacio... Levantemos las banderas tortiles todas juntas compañeras!!!

FHoIAr dijo...

Empleada del gobierno de la ciudad de Bs AS: muchas veces te resultara mas facil ser visible en el trabajo y quizás te cueste un poquito más con tu familia... el pueblo te dará el calor que necesites para la lucha torteril!!!!

tina catrina dijo...

ESTO DE AMASAR PARA CONSTRUIR NUESTRAS FAMILIAS ME PERMITE MATAR DE UN TIRO DOS OBJETIVOS YA QUE EN MI CASO PARTICULAR SUFRO DE ARTROSIS Y EL MEDICO ME RECOMENDO TRABAJAR CON LAS MANOS PARA ASI ALIVIAR EL DOLOR Y LOGRAR RECUPERAR LA MOVILIDAD DE MIS FALANGES. ANTES DE MI ENCUENTO CON EL ESPECIALISTA, OCUPABA ALGUNAS NOCHES EN VISITAR CEMENTERIOS PARA INTENTAR SACAR A LOS POBRES DIFUNTOS, ELLOS YA NO LAS NECESITAN, SUS MANOS Y DE ESTA MANERA LOGRAR TRANSPLANTARMELAS. ESTA IDEA LA TOME DEL CASO DEL POCHO, (TRES VECES PRESIDENTE). NUNCA LO LOGRE ES QUE NO TENGO SANGRE FRIA, UD. QUE PENSABA.
ESTOY CON UDS.
PD. QUE BUENO ES QUE UNA ORGANIZACION SOLUCIONES TANTOS PROBLEMAS.

FHoIAr dijo...

tia catrina: esta institución intentará resolver la mayor parte de los problemas de sus asociados, unite.