viernes, 9 de enero de 2009

Volvio la Presi

La presi volvió......el equipo esta completo!!



Despues de un periodo que la tuvo alejada de su flia y de todas nosotras, nuestra presidenta volvio para estar junto al grupo y seguir adelante con este proyecto que nos unio.
Su ausencencia se hizo notar, pero fue por una razon que bien valia.
Para no herir suceptibilidades, la vice estuvo a tono, gracias!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Presiiiiiiiiii, se te extraño, en la reunion del 21; faltaba quien haga el fuego para los choripanes...con la vice todo bien, pero los choris salieron con gusto a alcohol......
Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!!
Te fue bien rubia!!!
La proxima reunion es en los pagos de tus viejos?
La reunion, barbara, pero faltabas vos.....no sabes la primera dama como lloraba...
Cuando nos juntamos?
Saludos!!

Anónimo dijo...

Salio linda la foto no??
Yo no me anime a salir, por el tema de la visibilidad sabes? disculpame presi, pero mi flia aun no lo acepta y me hago visible de la boca para afuera.... ya madurare!!!!
Nos vemos en la reunion!!

Anónimo dijo...

Jajaja, salio re bien la foto...comentaba con Fernando que las remeras eran muy cortitas, pero viendo la foto me doy cuenta que quedaron barbaras, ni se notan que las compramos en la salada y que los botines son canje plastico del programa de radio.
A ver conchudita cuando hacemos el corderito a la parrilla.
Besos a todas, escuchenme en la radiooooooo 95.1.
Chauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

que BUEN equipo!!!!! che, "dios los cria y el viento los amontona" ( disculpen por el tono politicamente incorrecto: faltan las x y todo sono masculino, ademas del lugar comun ) no puedo evitar hacer un comentario de lo ESTETICO de la imagen, con esto seguro se va a querer sumar mucha gente, sin distincion de sexo y/o genero. Asi si se agranda la institucion!! sigan asi!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL EQUIPO, BIEN PARA TODXS AQUELLOS QUE PENSABAN QUE UNA INSTITUCION NOBLE CON ALTOS PRINCIPIOS ETICOS NO PODIA SER CONFORMADOS POR RUBIAS SEXI, ACLARO, ESO SI, SIN GANAS DE INICIAR UN DEBATE (QUE NO ESTA EN EL ESTATUTO DE LA INSTITUCION) ME PARECE QUE EN EL CUADRO QUE SIRVE DE PORTADA NO PUEDEN FALTAR LAS DOS RUBIAS DIRIGENTES.
PARA LA REMERA SE PODRIA PENSAR EN LAS CAMISETAS QUE DEJO EL "PETISO OREJUDO" ALLA EN LA PRISION MAS AUSTRAL, ME LLEVA A PENSAR EN ESTE ATUENDO YA QUE SE TRATA DE REMERAS LARGAS QUE VAN A SERVIR PARA DISIMILAR ALGUNAS CUESTIONES ESTETICAS O MEJOR DICHO ANTIESTETICAS

Anónimo dijo...

Compañeras... se me olvido comentar que el 21 en la ultima reunion, lo pasamos bomba, fue importante conocer gente nueva y "linda" jaja
A la vuelta de las vacaciones, comienzan de nuevo las reuniones, con un 2009 por delante,lleno de exitos!!!!!!