domingo, 21 de junio de 2009

Asado Internacional






El 15 de Julio se realizo la reunion mensual, este encuentro fue muy especial para todas, por que contamos con la presencia de 2 familias provenientes de otros paises, nuestras amigas las "hermanitas charruas" a quienes ya conociamos, y con quienes ya habiamos compartido tardes de mate; y nos honraron nuevamente con su visita ;y conocimos a una familia mexicana, con una encantadora hijita de 1 año y medio.

Saboreamos un riquisimo asado, bebidas varias, panes caseros, hechos por la anfitriona,y por la tarde, mates, facturas, tortas....

Pero lo mejor de todo fue ver como los chicos jugaban los mas grandes, realizando actividades acorde a su edad y los mas chicos arrastrando cajones de juguetes para entretenerse; realmente fue emocionante verlos y ver como nuestras familias crecen.

Estamos muy orgullosas de haber logrado este gran encuentro y queriamos agradecer a todas las familias que nos acompañan y ayudan a que sigamos creciendo.

Para el 9 de julio estaremos recibiendo la visita de una pareja de Chile.

Les avisaremos el itinerario a realizar.

NUEVAMENTE GRACIAS!!!

7 comentarios:

Secretaria Vocal 1 dijo...

Gracias a Uds por dejarnos entrar en su grupo, nos sentimos siempre muy acompañadas.
Nos vemos el 9 de julio, todas con escarapela.
Besos!!!!

Marta dijo...

Hola!!!!! queremos las fotos del encuentro!!!!!
La hemos pasado bomba!
Cariños!

Dany dijo...

Chicas, estamos contando los dias para ir, gracias porque se nota que forman un grupo muy lindo y estamos muy contentas de poder conocerlas y compartir parte de sus vidas.

Un gran abrazo,

La Presi dijo...

Quiero informar que el próximo encuentro consistirá en una convivencia de por lo menos dos días, ya que ya no alcanza unas horas, confirmando esto por las charlas inconclusas y las caras largas de los menores.

Marie An dijo...

Propongo organizar, para cuando no haga tanto frio, un campamento con fogon en Zarate y podemos acampar en carpas, seguro los chicos disfrutaran de sus juegos y nos de largas charlas.
Queda hecha la propuesta.
Nos vemos!!

Marie An dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FHoIAr dijo...

Lucila, tome nota de tu mail y nos estaremos comunicando con vos.
Suprimi el comentario para preservar tu direccion de mail. Gracias!!