lunes, 12 de octubre de 2009

Visita a hermanitas Charrúas e inauguración SEDE FHOIAR URUGUAY



En el marco del aniversario de las emotivas palabras de la presi sobre la "caza de mosquitos indiscriminada AUNQUE NO TENGAN DENGUE", se realizó el tan esperado viaje a supervisar e impartir sabiduría a las hermanas uruguayas.


La Presi y su séquito partió luego de una cálida despedida a conquistar el charco y seducir a todos con sus conocimientos. Fue imposible pasar desapercibida, personal del barco la sorprendió con un espectacular baile y danza típica de la Rivera...

La llegada no fue menos emotiva, integrantes de Fhoiar los agasajaron con paseos, CAMINATAS ( muuuuuchas), cena en un hermoso lugar donde tambien estuvieron Eduardo Galeano, Joan Manuel Serrat, retratadas en fotos que se suma ahora la de la Presi y su familia.

Se compartió comidas típicas como pizza y fainá, bizcochos, grapamiel y exquisita degustación de diferentes sabores de Cerveza Pilsen.

Finalmente, en un cálido atardecer, frente al monumental edificio situado lejos de la playa ( porque si las cosas cuestan, se valoran más) en el palco montado por la diseñadora Chavela, con lágrimas en los ojos, temblor en sus labios, la Presi dijo: "Volverán las oscuras golondrinas y en un vuelo rasante destellando hermosos colores unidos a los gorjeos de los pequeños gorriones, queda inaugurada la SEDE FHOIAR DE URUGUAY."




cestas para navidad

4 comentarios:

Hermanitas Charrúas dijo...

Presi: nos has dejado sin palabras... Mientras nuestros labios tiemblan, y nos caen lagrimones de grappamiel, nos pregutamos una y otra vez, ¿qué hacemos de cenar hoy si la presi no nos cocina? En fin, ya se verá. A partir de mañana la sede Fhoiar Uruguay recibirá todos los contingentes que vengan, uruguayos y extranjeros, de esta parte y de aquella del charco, y haremos honor a las sabias y oportunas palabras de la presi: "no me voy a acostar, mejor me tiro un ratito". ¿Qué más agregar? Que los extrañamos mucho, familia!!!!

Anónimo dijo...

TODO UN TRIUNFO!!!!!, OTRO ESPACIO FUE IMNAGURADO POR LA PRESI Y FLIA.
INFORMO QUE DESDE OTROS LUGARES HAN COMENTADO LA NECESIDAD DE QUE SE TRASLADE LA PRESI PARA DEJAR LA IMPRONTA DE NUESTRA INSTITUCION Y ASI CONTINUAR CON EL CAMINO QUE HACE 2 AÑOS NOS CONVOCA.
NO SE PREOCUPEN, YA VA A LLEGAR, JUNTA UNOS MORLACOS, PASAJE EN MANO Y AGUANTEBNSELA...
SIEMPRE DANDONOS ESTAS SATISFACCIONES!!!!!!!!!
NO ME QUIERO OLVIDAR DE NOMBRA A ESA MUJER INCANSABLE, CASARODANTE EN BRAZO, QUE LA ACOMPAÑA EN SILENCIO, SIN INTERRUMPIR SUS MAGNIFICOS PARLAMENTOS, ASINTIENDO CON LA CABEZA CUANDO DICE "NO ES CIERTO ..." QUE BUENA CONJUNCION
BRAVO OTRA VEZ!!!!!
PD. LLEGO UN MAIL DE MONTEVIDEO PIDIENDO QUE LA PRESI DEVUELVA LAS MOROCHAS QUE QUEDARON EN EL CONGELADOR.

VICE MAREADA CON TANTAS EMOCIONES dijo...

EL ANTERIOR MENSAJE ES DE LA VICE EN SU ROL DE PERSONAL DE PRENSA

Secretaria Vocal 1 dijo...

Para el proximo cruce de charco, espero poder ir; las ocupaciones deportivas me tienen ocupada los dias sabados; hasta mediados de noviembre.
Les mando un beso grande!!!
Y de corazon, a ganar el repechaje y Uruguay al mundial!!!!!
Besos!!