martes, 3 de noviembre de 2009

¿Poco tiempo para escribir o muchos encuentros por retratar?

Fueron dos fines de semana de mucho trabajo uno, de muchas emociones otro, donde pudimos darnos cuenta que estamos cada día más afianzadas como grupo y más unidas afectivamente como una gran familia donde cada uno de sus miembros ocupan un lugar esencial. Lo digo porque la ausencia de alguna de las parejas se nota y mucho, es como si a una música se le robaran caprichosamente acordes...
En estos dos encuentros faltaron ( por distancia e imposibilidad) las "Hermanitas Charrúas" y las extrañamos, aunque comprendamos esta cuestión de tener el Río de la Plata en el medio...

Nos reunimos un sábado en la sede Flores de Fhoiar ( La terraza), donde faltaron además de las uruguayas, la parejita de "Las Melocotonas" y su hija. Fue una jornada laboral: mantuvimos una larga entrevista con una gran periodista donde pudo además de compartir un asadito, conocer desde adentro nuestras realidades familiares, próximamente esperamos ver plasmada esa labor en el diario.

Por supuesto que nos quedamos compartiendo charlas, mates hasta largas horas de la madrugada.

A la semana siguiente tuvimos la posibilidad de compartir una fiesta muy importante con nuestras Hermanas Mexicanas y su pequeñita, de su cultura, donde pudimos hablar de anécdotas, recuerdos con nuestros muertos, donde además nos cocinaron comidas típicas de su país.(En esta ocasión faltó la familia de la pequeña terremoto.)

En lo que concierne a la cultura argentina: les enseñamos la canción Puerto Pollensa, les hablamos de Sandra Mihanovich, Marilina Ross y de todas las que nos permitieron volar con sus creaciones. (karaoke mediante)

Gracias Fhoiarinas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque estaba lejos físicamente,una parte de mí estaba con ustedes.Recibieron mi mensaje de texto?.Yo también las extrañe a todas y cada una de ustedes y a las cosas compartidas.Por supuesto que también a lo que le da sentido a nuestras vidas....LOS CHICOS!!!.
Besos
Marce

VICE, CON UN ESPACIO VACIO dijo...

TE EXTRAÑAMOS MUCHO COMO ASI A LA NIÑA TERREMOTO, YA MENCIONADA.
MIL BESOS, HASTA LA PROXIMA