sábado, 21 de enero de 2012

Esto no está cerrado!!!!

Quiero avisar que este blog no está abandonado, ni olvidado, ni perdido, tampoco nuestros proyectos, ni sueños.
Seguimos ayudando a quien nos lo pide, seguimos albergando a distintas familias de otros países, que durante el año fueron llegando, o visitándolas en Chile, en Uruguay, proyectando un viaje a España y Costa Rica.
Durante el 2011 nos reunimos en varias ocasiones, pero la mayoría ya somos amigos.
Recibimos el 2012, con las mamás y las mellis de Uruguay, en la casa de Ana y familia, disfrutamos de las niñas, somos madrinas del corazón de ellas.
Próximamente gran encuentro internacional con nuestras hermanas charrúas en Colonia, Uruguay, ya les contaremos.
Fhoiuy proyecta plasmar en un libro mucha de sus vivencias... adelante amigas!!!



6 comentarios:

Salome dijo...

Hola, mi nombre es Salome y quisiera comunicarme con ustedes para asesorarme en la fertilizacion asistida.Busco experiencias y consejos a la hora de empezar este camino. Les dejo mi email: salobox@hotmail.com.
Muchas gracias.

Deseos de ser mamás Bea y Caro dijo...

Que bien que sigan con el blogg, ya que este tipo de familias no abundan es bueno tener este medio para intercambiar experiencias.
Somos Bea y Caro, mamas de Nacho de 6 meses y cada día es un desafio, enfrentarnos a la sociedad con la misma naturalidad de una familia tradicional. Para sorpresa nuestra en estos 6 meses todo fué muy positivo y eso que vivimos en una pequeña ciudad del interior de la provincia de Bs.As. La gente mas cercana fué muy amable con migo y mi pareja refieriendose a ambas como mamas de Nachi derribando un monton de miedos que teniamos respecto a como seria nuestro comportamiento y el de la gente.
y la gente no tan cercana en su mayoria trataron de acercarse mas y de hacerme sentir que para ellos estaba todo bien, cosas que se expresan sin hablar directamente del tema, pero que dejan ver su aceptacion.
saludos.

FHoIAr dijo...

gracias por comentar!!!

Mar y Cari dijo...

Hola somos Mariela y Carina, mamas de Simón de 3 años, y quisieramos ponernos en contacto con otras familas comaternales para que nuestro hijo conozca otras familias como la suya. Estamos en la etapa de las preguntas y se hace dificil explicarle que su familia es normal cuando conoce a nadie que tenga dos mamas como el.
Saludoso

Roma dijo...

Mariela y Carina, pueden comunicarse a mamispordos@gmail.com y nos contactamos!!!

Unknown dijo...

Hola como están! somos Paz y Lourdes, vivimos en cordoba, y nos encontramos en la búsqueda de nuestro primer hijo.
Lógicamente comienzan un sin fin de preguntas, dudas he incertidumbres.
Pero sobre todo nos gustaría mucho poder conocer y estar en contacto con otras familias para que nuestro futuro hijo, vea que no es el único con dos mamas.
Muchas Gracias
Saludos