lunes, 17 de noviembre de 2008

FUE TODO UN EXITO!!!


Gracias a todos y todas las que concurrieron, el dia ayudo para compartir hasta entrada la noche y conocernos un poquito mas.
La proxima reunion sera el dia 21 de diciembre; ya les diremos el lugar; sera la ultima del año, asi que inviten a sus amigos y familia.
Se vio la mejor crema de la pasteleria!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo buenisima!!!!!! no puede repetirse cada 15 dias?????
Grande la presi!!! que parla que tiene!!!!!!!!!!!!!!!
Besossss

Anónimo dijo...

Es que nos la hemos pasado de puta madre.
Gracias por haceros sentir como en casa, les diremos a nuestras compatriotas que visiten Argentina que os contacten con Uds.
Besos

Anónimo dijo...

La verdad que fue todo una fiesta!!!; nada que ver a las que se organizaban en la otra organizacion a la que pertenecia.
Nos vemos pronto!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Encontre el blog de casualidad y me gusto con la simpatia que tratan el tema.
Como hago para formar parte del grupo??
Besos

Anónimo dijo...

El 16 yo estuve en otra reunion de familias, pero eran muy poquitas con niños; podre ir a la de Uds el 21? yo tengo trillizos y quieren jugar con otros nenes; unas amigas que fueron me dijeron que fue re copada, avisenme asi vamos y nos anotamos en FHoIAr

FHoIAr dijo...

Sandra, Conchita, Dulce Lila, fue hermoso haberlas conocido, haber compartido toda nuestra experiencia en tortas, toda nuestra cultura torteril con ustedes... Ya les avisaremos de una próxima reunión.

Grace: si querés ya pertenecés, solo tenés que tener ganas de pasarla bien.

Pauli: justamente FHoiar se ocupa específicamente en poner prioridad a la experiencia, a lo concreto, a poder interactuar con otras familias que ya tienen hijos, podés enviarnos un mail y nos contactaremos contigo.